11/09/2017

SEMINARI ONLINE GRUPOASIS

Analgesia en el paciente felino: identificación del dolor y opciones terapéuticas

ACCEDEIX AQUI PER INSCRIPCIÓ

WebSeminar  “Analgesia en el paciente felino: identificación del dolor y opciones terapéuticas

Desde el Colegio de Veterinarios­­­­ de Girona, en colaboración con Grupo Asís, ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online. Como parte del programa de formación continuada en 2017, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 50 colegiados

de forma gratuita subvencionados por el Colegio, para seguir disfrutando de esta herramienta cuyo precio de mercado es de 25 €/seminario.

 

INFORMACIÓN


Fecha/Hora de impartición:
 lunes, 25 de septiembre, de 14:30 a 16:00.


Duración:
 aproximadamente 90 minutos (60 de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Ponente: VERÓNICA SALAZAR

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2001 y doctora por la misma Universidad en 2005. Realizó una residencia en anestesiología en la Universidad de Cornell (Estados Unidos) de 2005 a 2008. Diplomada por el Colegio Americano de Anestesia y Analgesia (ACVAA) desde el año 2010.

 

Ha trabajado como anestesista clínico en el Animal Health Trust (Reino Unido) desde 2008 a 2010. Desde el año 2010 es responsable del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio. Asimismo es coordinadora de las asignaturas de Patología Quirúrgica y Anestesiología en la Licenciatura de Veterinaria y de Anestesiología en el Grado de Veterinaria en la Universidad Alfonso X el Sabio.

 

Es miembro de la Asociación de Anestesistas Veterinarios (AVA), así como de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV).

Entre sus intereses clínicos se encuentran la neuroanestesia, la anestesia de pacientes críticos y de urgencias, así como el tratamiento del dolor.

Ventajas de asistir en directo

  • Plantea tus cuestiones al experto.
  • Recibe un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo.
  • Descarga materiales adicionales durante el evento.
  • Recibe tu diploma de asistencia.