09/02/2018

OFERTA EXCLUSIVA PER A VETERINARIS I AUXILIARS DE CLINICA

ASSISTÈNCIA SANITARIA

Desde MSC le informamos de unas condiciones exclusivas en salud con unos precios inmejorables para el colectivo de veterinarios ,con un descuento del 40% de ahorro con respecto a las tarifas de particulares. Le detallo las condiciones de contratación para su Seguro de salud Integral , según las ventajas de las que dispone por ser veterinario colegiado, y que hemos conseguido hacer extensivas a los auxiliares y empleados de la clínica.

Como sabe, somos la correduría que colabora con la Organización Colegial Veterinaria, y hemos preparado para vosotros la oferta más completa posible de Asistencia Sanitaria, contando con una compañía de primer orden como Caser. También tenemos acuerdos especiales para veterinarios con otras compañías líderes en SALUD que estaré encantada de ampliarle por teléfono.

En la documentación adjunta encontrará la oferta en detalle, y le recuerdo que dispone de cobertura sanitaria integral, con todas las especialidades, cirugía, hospitalización y medios diagnósticos, así como garantía dental incluida en el precio.

Con MSC, su Seguro de Salud siempre sin copagos y con un cuadro médico amplísimo. En el siguiente link podrá ver el cuadro médico y los hospitales que  dispone en su localidad:

https://www.caser.es/cuadro-medico-salud

Para cualquier consulta puede responderme a este email o llamarme al teléfono directo 673290855. Si prefiere, facilíteme la mejor hora y día para contactar con usted, y me pondré en contacto para ampliarle cualquier información que necesite.