III JORNADA DE RECERCA I DESENVOLUPAMENT PER A LA SANITAT ANIMAL I INNOVACIÓ EUROPEA

06/11/2017

Vet+i estará presente con un stand la III Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación Europea, que tendrá lugar en Estrasburgo los próximos días 28 y 29 de noviembre de 2017, dentro del evento BioFIT.

Esta Jornada tiene como fin promover la Colaboración Público-Privada como vía para fomentar la innovación, a través de la organización de reuniones "Business to Business" (B2B), a lo largo de los dos días realizando intercambios de alto nivel entre los departamentos de investigación de la industria de la salud (humana y veterinaria), y de la investigación pública, así como las empresas de biotecnología (start-ups), con el fin de establecer contactos, la colaboración público-privada y en definitiva promover la innovación en Europa. Además esta actividad promoverá el contacto siendo muy útil para la búsqueda de socios de cara a establecer posibles consorcios para las convocatorias del horizonte 2020.

Si está interesado en inscribirse en el evento con el descuento para adheridos de Vet+i siga estos pasos: Entre en www.biofit-event.com/registration/registration-fees/, incluya el perfil de su entidad en «Add to basket» y «View basket» inlcuyendo el código de: BF17_SIMV  en el campo de «Coupon code» al presionar en «Apply Coupon» se le aplicará el descuento de 15%directamente pagando únicamente 339,15 €. En el apartado de «Proceed to Checkout» puede chequear sus datos y el de los demás participantes.

En este sentido, para los CENTROS DE INVESTIGACIÓN que quieran participar pero no puedan asistir al evento, también nos puede enviar una hoja en formato pdf y en INGLÉS, tal y como viene el ejemplo adjunto, con toda la información de su centro, contacto, tecnología, aplicaciones para la innovación, estado de desarrollo, etc., a esta dirección secretaria@vetmasi.es, antes del miércoles 15 de noviembre. De esta manera, Vet+i podrá entregarla a los interesados europeos del evento.

El evento europeo de colaboración público-privada busca responder a las necesidades de investigación en materia de sanidad animal, mediante la complementación y la renovación del arsenal terapéutico en áreas prioritarias tales como antibióticos, vacunas, enfermedades infecciosas, cardiología, dermatología, inmunología y oncología, entre otras. Además, se pretende potenciar la colaboración entre los ámbitos de sanidad animal y humana a fin de acelerar mutuamente el desarrollo de nuevas moléculas, promoviendo así el concepto de "One health". Más información en este enlace.