CURS DE CAPACITACIÓ DE DIRECTORS DE RADIODIAGNOSTIC GENERAL AL COL.VETERINARIS VALENCIA

¡ ULTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE DIRECTORES DE RADIODIAGNÓSTICO GENERAL, organizado por el ICOVV !

El curso está confirmado y la fecha tope de inscripción y pago es el 9 de octubre.
Si estas interesado en tener una instalación de radiodiagnóstico en tu centro necesitas este curso.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia en colaboración con INTECH s.l. organiza un curso para capacitación de directores de radiodiagnóstico general.

Las fechas de celebración de estos cursos serán las siguientes:

- Clases teóricas: 21, 22, 28 y 29 de Octubre de 2017.

- Clases prácticas: Fecha a determinar según el número de inscritos, entre los días 23 al 27 de Octubre de 2017(una mañana o una tarde de uno de los días)

La hora de inicio de los mismos será a las 09.30 de la mañana del sábado día 21 de Octubre, ese día se darán los horarios y programa para los días sucesivos.

El lugar donde se celebrarán las clases será el Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, sito en Avda. Cid, 62.

Para tramitar la inscripción tenéis que contactar directamente con nosotros, comunicando la preinscripción por teléfono o mail, lo antes posible, el curso está confirmado y la fecha tope de inscripción y pago es el 9 de octubre. Para la inscripción definitiva se habilita la cuenta de La Caixa nº ES42-2100- 4769-3602-0000-5049, donde deberá de hacerse el ingreso de la cuota de euros ==300,00==, antes del día 9 de Octubre de 2.017, indicando en dicho ingreso el nombre de la persona asistente al curso. 

Como requisito fundamental a presentar el día 21 de Octubre en el inicio del curso, se exigirá Copia compulsada del título académico, (Lcdo. en veterinaria) y Fotocopia del DNI.

 

Informació addicional