Oferta - 13/12/2018

Se busca VETERINARIO/A en Gran Canaria

Descripción:

AnimalFeel es una forma diferente de entender la atención de nuestros animales y la forma de relacionarnos con ellos. Nace para ser una forma diferente de hacer y entender clínica veterinaria.

Somos un servicio veterinario itinerante. Trabajamos a domicilio, conociendo el entorno donde viven nuestros pacientes, evitando el estrés de salir del mismo, compartiendo la preocupación de nuestros clientes, haciendo una atención médica integral.

Contamos con un servicio de medicina y cirugía de équidos, y con otro de medicina y cirugía de pequeños animales. Entendemos la ilusión como motor principal de este Proyecto que día a día se fortalece más. Para ello, contamos con vehículos especializados cargados de la última tecnología diagnóstica en maquinaria portátil para poder brindar una atención completa y de calidad en casa sin renunciar a nada.

Buscamos incorporar en plantilla VETERINARIO/A para desarrollar clínica ambulante en la isla de Gran Canaria.

Las funciones a desarrollar serán aquellas derivadas de la clínica diaria: consultas, medicina preventiva, diagnósticos clínicos, tratamientos específicos, elaboración de historiales clínicos y otros trabajos administrativos.

Se valorará experiencia de al menos dos años en clínica de pequeños animales, así como conocimientos sobre medicina equina.

Aquellas personas con ilusión, dinámicas, con iniciativa, capacidad de decisión, ganas de aprender, de trabajar y con un buen trato con el cliente serán las únicas que cumplan los requisitos indispensables para cubrir esta plaza.

Será imprescindible un nivel de inglés fluido hablado y escrito, y el conocimiento de otros idiomas (alemán, francés, italiano) serán tenidos en cuenta.

Edad mínima de 25 años, con carnet de conducir tipo B1 de más de dos años de antigüedad.

Se valorará positivamente conocimiento en base de datos clínica Gestorvet.

Incorporación inmediata. Salario según valía. Contrato indefinido.

Ofrecemos vehículo de trabajo, teléfono móvil y flexibilidad horaria y organizativa.

Queremos que formes parte de nuestro Proyecto.

Fuente: AnimalFeel Servicios Veterinarios

Teléfono: 619 700 735

Correo electrónicoinfo@animalfeel.com

Webwww.animalfeel.com