Oferta 01/12/2017

Importante empresa líder en el SECTOR PORCINO, en el área de la NUTRICION ANIMAL, precisa incorporar para CATALUÑA:

VETERINARIO/A (DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL)

Se incorporará al equipo comercial con la misión de mantener e incrementar la cartera de clientes de la misma en la zona de Cataluña (principalmente de Girona, Barcelona, Tarragona y Castellón) mediante la visita a distribuidores y clientes finales, dando asesoramiento y soporte técnico a los mismos.

Pensamos en un/a profesional Licenciado/a en Veterinaria que posea una buena base de conocimientos técnicos así como experiencia comercial o técnica desarrollada en el sector de alimentación animal, preferiblemente porcina. Imprescindible dominio del catalán, informática de usuario y disponibilidad para viajar.

Se ofrece incorporación en una empresa líder, con interesantes posibilidades de desarrollo profesional y un paquete de retribución compuesto por fijo más variable, más coche de empresa y negociable en función de la experiencia y adaptación al perfil. El proceso de selección se realizará en la propia zona de forma individual y confidencial y en entrevista inicial se ampliarán datos.

Interesados/as respondan a través de nuestra Web www.seleccionformacion.com, en la Referencia 10.704

SE CONTESTARAN UNICAMENTE LAS CANDIDATURAS PRESELECCIONADAS EN UN PLAZO MAXIMO DE 30 DIAS.

Se tratarán los datos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndolos en el fichero propiedad de Selección & Formación.